Compartir

En otros post te hemos hablado mucho de nuestras actividades con animales y los talleres para niños. En nuestros últimos post o en las páginas de las actividades podrás obtener mucha más información pero aquí te dejamos un breve resumen de lo que ofrecemos en nuestra casa rural con actividades originales:

Visita a la ganadería: durante esta actividad visitaremos juntos nuestra explotación ganadera en la que contamos con decenas de vacas que os recibirán encantadas. Allí podréis aprender todos los secretos de una ganadería extensiva (viven en pastos equivalentes a 240 campos de fútbol).

¿Queréis saberlo todo acerca de cómo viven nuestras vacas? Pues dependiendo de la temporada en la que nos visites podrás ser partícipe de diferentes prácticas ganaderas: daremos de comer a las vacas, podremos ver cómo juegan y crecen los terneros, prácticas veterinarias…

Y, puede que tengas suerte y llegues a tiempo de… ¡Ver un parto! Os prometemos que en nuestra casa rural con actividades os divertiréis tanto los padres como los niños. 

Paseo en burro: Para los que quieren disfrutar del paisaje y las sendas de forma diferente, los paseos en burro son la mejor opción. Además, esta actividad está diseñada para romper con los estigmas que existen sobre los burros disfrutando de su compañía, algo que fascina sobre todo a los niños.

Lolo, Lola, Pía, Valentina, Marta, Macarena, Rita y Abril estarán encantadas de recibirte en su enorme finca y descubrir contigo los caminos y sendas de Garganta de los Montes. Se convertirán en el animal favorito de tus hijos después de pasar por nuestra casa rural con actividades.

Ruta 4×4 panorámica: ¿Os imagináis que desde un mismo lugar se pueda observar gran parte del Parque Nacional, algunos de los pueblos de la Sierra Norte, el discurrir del Río Lozoya e incluso las llanuras que planean hacia Guadalajara? Pues eso es lo que os proponemos en esta ruta en 4×4 por la Sierra Norte de Madrid.

Y lo haremos en unos coches 4×4 que son muy típicos de los pueblos pero que dejan a los niños impresionados. Se trata de grandes Land Rover que tienen décadas de antigüedad pero que son lo mejor para recorrer los caminos.

Talleres por temporada: en Agroturismo El Capriolo queremos que disfrutéis y aprendáis de la naturaleza y las tradiciones de una manera divertida. Para ello, contamos con diferentes talleres artesanales para realizar en familia que se ajustan a lo que el paisaje nos ofrece en cada momento del año. Taller de micología, jabón artesanal, mermeladas y conservas, reciclaje rústico…

Senda de la naturaleza: Jaime, propietario de “El Capriolo” y licenciado en Biología, realiza una ruta guiada por los senderos y alrededores de Garganta de los Montes y su bosque, explicando las características de los distintos tipos de hábitats que se recorren prestando atención a la flora y la fauna con la búsqueda e identificación de huellas y restos de animales y de la naturaleza. Una casa rural con actividades para todos los gustos.

Agricultura ecológica: contamos con un huerto ecológico serrano 100%, que tiene hasta nombre: El Nogalejo. En él descubrimos la Agricultura Ecológica y nos centramos en aprender cómo funciona, cuáles son sus procesos y los distintos tipos de frutas, verduras, hortalizas y plantas aromáticas que se pueden cultivar. Los niños pueden así descubrir de dónde salen los alimentos que comen.

Aquí te dejamos algunas imágenes de nuestra casa rural con actividades y las experiencias que te acabamos de contar.

Las actividades originales de Agroturismo El Capriolo

En Agroturismo El Capriolo sabemos que no basta con ser una casa rural con actividades, sino que tenemos que implicarnos al máximo para que estas actividades os aporten todo lo posible. ¿En qué nos diferenciamos del resto? En El Capriolo aprendemos, nos sumergimos en el paisaje y nos divertimos, esas son las claves de nuestra oferta de actividades originales para niños.

Si estás buscando una casa rural con actividades originales y no sabes por cuál decantarte tenemos algo que te interesa: un total de cinco actividades en la naturaleza y hasta ocho talleres de temporada. ¿Es o no es un gran plan? Para disfrutar de él tenemos distintas experiencias que puedes contratar en función de la época del año.

Casa rural con actividades: descubre los packs de Agroturismo El Capriolo

En Agroturismo El Capriolo queremos que disfrutes de lo mejor de cada estación y que vivas las distintas experiencias que nos ofrecen la naturaleza y sus ciclos. Si buscas algo diferente en cada momento, esta es tu casa rural con actividades perfecta en la Sierra Norte.

Ven durante el otoño y descubre cómo cambian nuestros bosques cuando se caen las hojas. Los tonos rojizos y amarillos os dejarán enamorados. ¿Te apetece verlo mientras te introduces en el mundo de la micología con nuestro taller más setero?

O prefieres venir en primavera para redescubrir los olores de la Sierra, de las plantas aromáticas que con acompañan en nuestras actividades al aire libre y en nuestros talleres de temporada.

Te aseguramos que el invierno no se queda atrás… Apúntate a nuestros talleres en la Sala Florencia junto a la chimenea. Y vente en verano a disfrutar de tus vacaciones rurales. ¡Bienvenidos a la mejor casa rural con actividades!

EXPERIENCIA DE FIN DE SEMANA

Si estás buscando una casa rural con actividades para pasar un fin de semana de lo más divertido este es el pack perfecto para que tu experiencia rural sea inolvidable. Te proponemos el plan de fin de semana en una casa rural con actividades para niños perfecta: os sumergiréis en la naturaleza, aprenderéis durante alguna actividad en el campo con animales y podréis descubrir el increíble paisaje y oferta gastronómica de la Sierra Norte de Madrid. El pack de fin de semana incluye:

Puedes ver el precio y las condiciones aquí.

EXPERIENCIA DE SEMANA SANTA

Las vacaciones de Semana Santa son perfectas para descubrir en familia las maravillas de nuestra casa rural con actividades. Sumérgete en la Sierra Norte de Madrid con nuestros paseos en burro, ruta panorámica 4×4 y disfruta del inicio de la primavera haciendo nuestros talleres por temporada. Este pack de Semana Santa incluye:

Puedes ver el precio y las condiciones aquí.

EXPERIENCIA DE VACACIONES DE VERANO

¿Tienes ganas de unas vacaciones rurales en familia? Te proponemos el mejor plan de vacaciones del mundo: en una casa rural con actividades para niños perfecta donde os sumergiréis en la naturaleza, aprenderéis durante alguna actividad en el campo con animales y podréis descubrir el increíble paisaje y el clima suave de verano de la Sierra Norte de Madrid. Este pack incluye:

  • Alojamiento de lunes a viernes (cuatro noches)
  • Dos actividades + agricultura ecológica
  • Sin desayuno buffet

Puedes ver el precio y las condiciones aquí.

EXPERIENCIA DE PUENTE

Te proponemos el plan de puente en una casa rural con actividades para niños perfecto. Con el plan de escapada rural de puente con niños podrás descubrir la naturaleza, las actividades al aire libre con animales y disfrutar de celebraciones como Halloween o Navidad con nuestros talleres por temporada de otoño e invierno. Este pack incluye:

Puedes ver el precio y las condiciones aquí.

Deja de buscar una casa rural con actividades originales y elige Agroturismo El Capriolo… Seguro que no has encontrado ninguna tan divertida como la nuestra.


Compartir

Dejar un Comentario

🇪🇸 »