Skip to main content
Compartir

Existen numerosas localizaciones para rodajes en Madrid, desde grandes palacios y edificios históricos, hasta estaciones de Metro o centros educativos, pero ninguna como Agroturismo El Capriolo. Nuestras instalaciones pueden convertirse en perfectas localizaciones para rodajes de cine o publicidad de todo tipo. ¿Buscas una auténtica granja con animales para tus producciones? Estás en el lugar perfecto.

Agroturismo El Capriolo es un establecimiento turístico que cuenta con un total de 5 alojamientos completos y distintas instalaciones ubicadas en el campo en plena Sierra Norte de Madrid.

Una granja con espacios interiores y exteriores que cuenta con distintos animales como cabras, conejos, ovejas, gallinas y burros y una ganadería donde habitan las vacas de raza pura charolesa, todo ello en pleno campo y rodeadas de bosques y vistas panorámicas de la zona.

localizaciones para grabaciones

Granja para rodajes: descubre la mejor opción de localizaciones para rodajes en la Sierra de Madrid

En Agroturismo El Capriolo contamos con diferentes instalaciones que son perfectas para realizar diferentes grabaciones y shooting.

Aquí podrás encontrar animales e instalaciones rodeadas de un paisaje único, ubicadas en pleno Valle del Lozoya. Puedes hacerte una idea de lo fotogénico que es Agroturismo El Capriolo con nuestras apariciones en medios como la revista Elle o el programa de RTVE Aquí la Tierra.

localizaciones para rodajes

Granja con localizaciones interiores y exteriores

Aquí encontrarás una granja ubicada en el campo, a pocos metros del casco urbano de Garganta de los Montes, de aspecto tradicional con todos los detalles: estructura de madera y elementos artesanales, puertas y ventanas antiguas perfectamente restauradas y una decoración cuidada al detalle.

Pero no todo el potencial de nuestra granja está en su interior, su exterior también es perfecto para llevar a cabo grabaciones o shootings publicitarios.

La granja se ubica en una finca de varias hectáreas que cuenta con zona de pinos y una gran superficie de hierba y pequeños arbustos. Robledales y pinares componen el paisaje que rodea la finca, que varía en apariencia con los colores de las distintas estaciones del año. Todo ello en una zona de valle rodeado de altas montañas cuyas cumbres suelen estar cubiertas de nieve en invierno.

En los exteriores del espacio principal se encuentra el pequeño corral de piedra donde viven las cabras, ovejas y el espacio dedicado a los conejos y el gallinero. El espacio ofrece la posibilidad de grabar en plena Sierra de Madrid rodeado de animales de granja con un paisaje de fondo único.

Shooting con animales en la granja y la ganadería

Nuestros animales son de lo más fotogénicos y más aún en las grandes praderas y montañas que rodean nuestra ganadería.

En este espacio, ubicado también en los márgenes de Garganta de los Montes viven nuestras vacas y guardamos nuestros paquetes de paja y maquinaria de granja, como el tractor. Se trata de una de las zonas más fotografiadas por todos aquellos que nos visitan.

Aquí encontrarás distintas razas de vacas: Charolesa, la raza reina de nuestra ganadería, de alta calidad genética; Suiza, que reconocerás porque es la típica vaca lechera de manchas blanca y negra…

Y Highlands, una raza típica de las tierras escocesas que se caracteriza por su largo pelaje de color marron y su gran tamaño, las favoritas de los niños.

Nuestras vacas y las montañas garganteñas ya han sido anteriormente elegidas como localizaciones para rodajes y grabaciones muy especiales. Nada menos que un concierto de música clásica para nuestras amigas de cuatro patas con unas vistas únicas.

Localizaciones para rodajes en un entorno único: Garganta de los Montes

Garganta de los Montes es un pequeño municipio ubicado en la Sierra Norte de Madrid. Se ubica en la entrada del Valle del Lozoya, caracterizado por albergar las montañas más altas de la Comunidad de Madrid y algunos de sus paisajes más especiales.

Entre las localizaciones para rodajes que mencionamos en este post, tenemos que dar especial importancia a nuestro pueblo. Las calles empedradas, la arquitectura tradicional y el grado de restauración de los edificios y entorno hacen de Garganta de los Montes uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad de Madrid.

Nuestras instalaciones se encuentran en los márgenes del casco histórico del pueblo, son localizaciones para rodajes en las que predomina el paisaje serrano, con amplios campos de hierba, robledales y pinares. Un paisaje que se completa con la presencia de animales de granja y otras especies como corzos, zorros, jabalíes o aves como buitres, águilas y milanos.

Más sobre Agroturismo El Capriolo

Agroturismo El Capriolo es mucho más, aquí encontrarás un establecimiento único que ofrece distintas localizaciones para rodajes, pero también para shootings de distinto tipo.

Somos un establecimiento familiar, que cuenta además de con la granja y la ganadería con otras instalaciones como nuestros alojamientos. Un total de 5 casas completas cuidadosamente decoradas para darles un aspecto rústico pero también moderno y funcional. También contamos con una sala muy especial, la Sala Florencia, con chimenea y grandes mesas y zonas habilitadas para talleres.

Entre nuestras demás instalaciones se encuentra nuestro pequeño huerto El Nogalejo, que en verano está lleno de colores y olores. Un espacio muy especial para disfrutar de frutas, hortalizas y frutos rojos de todo tipo.

¿Qué te parecen nuestras propuestas de localizaciones para rodajes? Si quieres conocer Agroturismo El Capriolo o realizar aquí tus grabaciones para cine o publicidad, ponte en contacto con nosotros.


Compartir

Leave a Reply