Skip to main content
Compartir

Viajar con niños en ocasiones puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Muchas veces nos encontramos con casas rurales que no cuentan con el mobiliario necesario para alojarse con niños muy pequeños, otras veces damos con grandes hoteles con piscina y vistas al mar pero con rutinas monótonas… Por eso queremos hablarte de un alojamiento diferente: El Capriolo, un alojamiento especializado en familias para viajar con niños cerca de Madrid.

El Capriolo: Alojamientos totalmente equipados para viajar con niños

En Agroturismo El Capriolo contamos con un total de 5 casas totalmente equipadas para que vivas una estancia marcada por la diversión, la comodidad y el relax… Sí, es posible viajar con niños y encontrar paz en la Sierra Norte de Madrid, tú no te preocupes de nada que para eso estamos nosotros.

Nuestras casas rurales se ubican en un edificio que cuenta con dos entradas. Ambas son accesibles con coche hasta la misma puerta de nuestro edificio o, en su defecto, a pocos metros. Por lo que podéis llegar hasta ellas sin tener que cargar con carros, maletas y bolsas de viaje, porque podréis aparcar a menos de 50 metros de nuestros alojamientos.

Las casas se encuentran en un total de tres alturas, con pequeños tramos de escaleras que en ningún caso dificultan la estancia con los peques de la casa, ya que cuentan con barandillas y están perfectamente protegidos ante cualquier riesgo.

Os dejamos un pequeño plano de la ubicación de las casas en el edificio para que os hagáis una idea.

Cunas, tronas, bañeras para bebés… Todo lo que necesitas para viajar con niños en Agroturismo El Capriolo

Nuestras casas tienen capacidad para familias de hasta 7 personas. Todas ellas tienen entre 100 y 120 metros cuadrados en los que encontraréis todas las comodidades que necesitéis.

Cada casa tiene entre tres y cuatro habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y el resto con una o dos camas individuales. Tanto en la habitación de matrimonio como en alguna del resto de las habitaciones es posible colocar cunas para aquellas familias que viajen con bebés. Además, contamos con barreras que podemos colocar para garantizar la seguridad de los peques que ya no usan cuna pero están habituándose a dormir en camas «de mayores».

Cada casa cuenta además con dos baños completos y es posible colocar bañeras para bebés en uno de ellos. Nos visitan muchas familias con niños muy pequeños y nosotros no queremos que os preocupéis de nada.

Además, todas las casas disponen de cocina completa donde podéis preparar los platos favoritos de los pequeños, los desayunos, purés, papillas o potitos. Disponemos también de tronas que podéis solicitar. Queremos hacer más fáciles vuestras comidas en las casas, que a veces son lo que se hace más cuesta arriba al viajar con niños.

En los niños un poco más mayores también hemos pensado. En todos los alojamientos encontraréis una gran pizarra con tizas para que den rienda suelta a su imaginación. Además, disponéis en todas las casas de un gran salón donde jugar a juegos de mesa o desplegar los juguetes favoritos que los pequeños se llevan a todos sus viajes.

Sala Florencia: la sorpresa de El Capriolo

Viajar con niños puede ser muy divertido y más aún si te encuentras con un lugar como nuestra Sala Florencia. En ella servimos el desayuno buffet, cuenta con una cocina completa donde hay un microondas en el que podéis calentar los potitos y papillas de los pequeños.

Nuestro desayuno se caracteriza por contar con una selección gourmet de productos locales que harán las delicias de los pequeños y por supuesto de los mayores.

Pero eso no es todo, además de nuestra cocina y mesas que utilizamos para el desayuno, esta es la sala de la diversión. En ella realizamos nuestros talleres artesanales.

Viajar con niños: ¿qué hacer para divertirnos en familia?

Actividades para niños y mayores en El Capriolo

¿Ya has pensado qué vas a hacer cuando no estés en nuestras casas rurales? En El Capriolo tenemos las actividades perfectas para viajar con niños.

Paseos en burro, visita a la ganadería y al gallinero, recolectar alimentos en el huerto, rutas a pie para conocer la naturaleza, rutas panorámicas 4×4, talleres artesanales… Puedes conocer todas nuestras actividades en nuestra página web.

Podrás disfrutar en familia de al menos dos de ellas durante tu visita a El Capriolo, en ellas no solo conocemos a nuestros animales más divertidos, sino que aprendemos mucho acerca de ellos, sus hábitos, la agricultura ecológica y la vida y actividades que llevamos a cabo en el campo. ¡Encantarán a los niños y sorprenderán a los padres!

¿Ya te has decidido a viajar con niños a El Capriolo? Contáctanos y disfruta de unas vacaciones inolvidables.


Compartir

Leave a Reply