Contacto

icono como llegar a el capriolo¿ Cómo Llegar a Agroturismo El Capriolo ?

Puedes llegar a Agroturismo El Capriolo de diferentes maneras: en coche o en transporte público. Nuestro pueblo Garganta de los Montes está situado dentro de la Sierra Norte de Madrid en pleno corazón del Valle del Lozoya a unos 80 kilómetros de Madrid, en torno a una hora en coche desde la capital.

Te contamos cómo llegar:

En coche: el camino más fácil de Madrid a Garganta de los Montes es por la Nacional A-1. Hay que tomar el desvío en la salida 69, hacia la carretera de Rascafría la M-604. Es fácil verlo, ya que está bien señalizada con el cartel del Parque Nacional Sierra de Guadarrama – Rascafria – Lozoya. A tan solo 5 kilómetros está el desvío a Garganta de los Montes. ¡Cuidado! No tenéis que ir hasta Rascafría. Una vez en el pueblo, la llegada a El Capriolo está señalizada: se encuentra cerca del colegio, en la parte alta del pueblo.

En transporte público: los autobuses interurbanos de la línea 194 (Madrid – Rascafría) se cogen en el Intercambiador de Plaza Castilla (dársena 36). Puedes consultar el horario aquí. El autobús estaciona en la entrada del pueblo, la llegada a nuestro Agroturismo está señalizada: se encuentra cerca del colegio, en la parte alta del pueblo, pero avisarnos y bajamos a buscaros.

En avión: estamos muy cerca del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a apenas 68 kilómetros en coche también por la autovía A1. Una vez allí podéis optar por varias opciones: coger un coche de alquiler y llegar en menos de 40 minutos a El Capriolo, u optar por la opción del bus.

Además a continuación os facilitamos nuestra localización en Google Maps donde podéis observar donde se encuentra exactamente nuestro Agroturismo.

En coche

Madrid – 78 Km.

En Autobus

Linea 194

En Avión

Barajas – 68 km.

icono google maps el capriolo

Google Maps

Formulario de contacto

 

Preguntas Frecuentes sobre nuestro Agroturismo

¿Es posible reservar una sola noche?

Para poder vivir la experiencia al completo de nuestro Agroturismo, es necesario la estancia mínima de dos noches. Solamente abrimos nuestro calendario de reservas de una sola noche, en caso de cancelaciones de última hora. De este modo, podemos hacer frente a los costes de limpieza, gestión de reservas y gastos de personal. Gracias por la comprensión.

¿Se pueden realizar las actividades sin estar alojados?

En nuestro Agroturismo nos caracterizamos por la exclusividad y personalización de cada estancia, por ello, para poder disfrutar de nuestras actividades y experiencias al completo, es necesario estar alojado

¿Cómo programamos las actividades?

Una vez realizada la reserva, nos pondremos con contacto con vosotros los días previos a vuestra estancia, donde hablaremos y programaremos las distintas actividades o talleres a realizar.

*¡No os preocupéis por el mal tiempo! Tenemos un programa de actividades y talleres pensados para poder desempeñar en cualquier época del año.

¿Cuándo puedo ver a los animales?

Libres y en plena naturaleza, así es como viven nuestros animales, por ello, para poder visitarlos, será necesario esperar al momento de realizar nuestras actividades. Nos acercaremos montados en nuestros todoterrenos a los diferentes lugares donde ellos se encuentren. ¡Estarán encantados de recibir vuestra visita!

¿Puedo reservar con más de un año de antelación?

Recomendamos realizar las reservas con tiempo, debido a la gran acogida que estamos viviendo, es complicado hacer reservas con poca anticipación. Pero no abrimos reservas con más de un año de antelación.

¿Puedo alojarme con mi mascota?

Una de las ventajas de nuestro Agroturismo, es que puedes venir acompañado de tu mascota. Nuestros apartamentos son perfectos para que puedan sentirse como en casa y podáis disfrutar juntos de esta aventura.

¿Se sirven comidas o cenas en el Agroturismo?

En El Capriolo, podrás disfrutar de nuestro desayuno buffet, es el único servicio de restauración que ofrecemos, servido en la Sala Florencia. Además, cada apartamento dispone de cocina completamente equipada para poder utilizar durante vuestra estancia.

En el pueblo, podrás encontrar un supermercado, donde encontrar todo lo que necesitas, dos bares y dos restaurantes. ¡Y si no sino siempre queda la opción de ir a comer al campo!