Contacto

icono como llegar a el capriolo¿ Cómo Llegar a Agroturismo El Capriolo ?

Puedes llegar a Agroturismo El Capriolo de diferentes maneras: en coche o en transporte público. Nuestro pueblo Garganta de los Montes está situado dentro de la Sierra Norte de Madrid en pleno corazón del Valle del Lozoya a unos 80 kilómetros de Madrid, en torno a una hora en coche desde la capital.

Te contamos cómo llegar:

En coche: el camino más fácil de Madrid a Garganta de los Montes es por la Nacional A-1. Hay que tomar el desvío en la salida 69, hacia la carretera de Rascafría la M-604. Es fácil verlo, ya que está bien señalizada con el cartel del Parque Nacional Sierra de Guadarrama – Rascafria – Lozoya. A tan solo 5 kilómetros está el desvío a Garganta de los Montes. ¡Cuidado! No tenéis que ir hasta Rascafría. Una vez en el pueblo, la llegada a El Capriolo está señalizada: se encuentra cerca del colegio, en la parte alta del pueblo.

En transporte público: los autobuses interurbanos de la línea 194 (Madrid – Rascafría) se cogen en el Intercambiador de Plaza Castilla (dársena 36). Puedes consultar el horario aquí. El autobús estaciona en la entrada del pueblo, la llegada a nuestro Agroturismo está señalizada: se encuentra cerca del colegio, en la parte alta del pueblo, pero avisarnos y bajamos a buscaros.

En avión: estamos muy cerca del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a apenas 68 kilómetros en coche también por la autovía A1. Una vez allí podéis optar por varias opciones: coger un coche de alquiler y llegar en menos de 40 minutos a El Capriolo, u optar por la opción del bus.

Además a continuación os facilitamos nuestra localización en Google Maps donde podéis observar donde se encuentra exactamente nuestro Agroturismo.

En coche

Madrid – 78 Km.

En Autobus

Linea 194

En Avión

Barajas – 68 km.

icono google maps el capriolo

Google Maps

Formulario de contacto