Compartir

En Agroturismo El Capriolo sabemos la alegría que se siente cuando das con una opción perfecta cuando buscas un alojamiento rural con niños. Y eso es lo que queremos ser: tu opción para vivir una experiencia rural en familia única.

En post anteriores te lo hemos contado todo acerca de nuestras actividades, pero hoy queremos hablaros de nuestras casas, que son la opción perfecta si lo que quieres es escaparte a un alojamiento rural con niños.

Reservando alguna de nuestras experiencias podrás disfrutar de multitud de actividades y talleres, además de una estancia en unas casas rurales únicas a las que puedes viajar si quieres con toda tu familia o con amigos. ¿Cómo es posible? Te lo contamos.

¿Por qué Agroturismo El Capriolo es la mejor opción de alojamiento rural con niños?

Viajar en familia no es fácil, pero en Agroturismo El Capriolo nos adaptamos a todas tus condiciones para que consigas hacer esa escapada a un alojamiento rural con niños que llevas tanto tiempo preparando.

Nuestras casas cuentan con capacidad para entre 4 y 7 personas. Además, todas se encuentran en un mismo edificio, aunque con entradas diferentes por dos calles que son paralelas. Por lo que si has pensado en viajar en familia con amigos, primos, tíos, compañeros de trabajo… Podréis hacerlo en un mismo edificio en nuestras diferentes casas rurales. Además, tenemos una sala común en la que podéis juntaros a disfrutar del desayuno buffet y los talleres junto a nuestra chimenea. Cuenta con baño, cocina totalmente equipada y dos grandes mesas.

Y si sois familia numerosa o queréis llevar con vosotros a los abuelos, siempre tenéis la opción de nuestro alojamiento rural con niños más grande: Elba, con más de 120m2 y cuatro habitaciones para alojaros a todos.

Ya sabemos que quizás la distribución de nuestras casas así explicada puede ser un poco lío. Por eso hemos creado esta ilustración para que podáis ver dónde están nuestras casas rurales:

ilustración de los alojamientos rurales el capriolo sierra de madrid

Las casas de El Capriolo

En Agroturismo El Capriolo, como ya te hemos dicho, contamos con cinco alojamientos: Lucca, Siena, Toscana, Pisa y Elba. Los cuatro primeros cuentan con capacidad para cuatro personas, con 100m2 que se distribuyen en una planta con tres habitaciones: una con cama de matrimonio y dos con camas individuales. Cada una de las casas cuenta con dos baños completos, cocina y salón. Además, dos de ellas, Lucca y Toscana, cuentan con un patio interior que comparten en la primera planta.

Subiendo una planta se encuentran Pisa y Siena, con unas vistas únicas al Valle del Lozoya y sus montañas. Y en la tercera planta, de mayor tamaño está Elba, un apartamento con capacidad para siete personas, con cuatro habitaciones, dos baños, cocina y salón. Se trata de un apartamento abuhardillado con un encanto único.

Todos los alojamientos cuentan con conexión wifi, cafetera, TV Lcd, cocina completa, baño completo, secador, toallas, sábanas y otros artículos. Además somos petfriendly y estamos encantados de recibiros con vuestros amigos peludos. Disponemos también de cunas bajo petición. Un alojamiento rural con niños perfecto.

¿Dónde estamos? Tu mejor opción de alojamiento rural con niños te está esperando

Agroturismo El Capriolo se encuentra en el pequeño pueblo de Garganta de los Montes en la Sierra Norte de Madrid. Se trata de la puerta al Valle alto del Lozoya y se encuentra en un entorno único: con una naturaleza espectacular, en una zona con un patrimonio cultural e histórico único (¿Te suenan Buitrago del Lozoya o el Monasterio de El Paular?)… Son solo algunas de las joyas de nuestro entorno.

Nuestro Agroturismo se encuentra a unos 80 kilómetros de Madrid, poco menos de una hora en coche desde la capital. A este alojamiento rural con niños puedes llegar en coche o en transporte público, aunque el trayecto es algo más largo. Si quieres ver todos los detalles, puedes consultarlos aquí.


Compartir

Dejar un Comentario

🇪🇸 »