Escapadas rurales con niños cerca de Madrid

icono escapadas rurales el capriolo

Nuestros mejores planes para cada época del año

En Agroturismo El Capriolo ofrecemos en cada estación una experiencia distinta para que disfrutes de tus escapadas rurales en la Sierra Norte. Visítanos en otoño para descubrir el cambio de hoja de nuestros bosques y practicar la búsqueda de setas en nuestra actividad de introducción a la micología, o ven en primavera para disfrutar del buen tiempo y realizar nuestra gran variedad de actividades al aire libre o realizar algún taller que realicemos en dicha temporada.

En nuestra página web oficial te ofrecemos las mejores opciones para que disfrutes al máximo de tus escapadas rurales en cualquier época:

Fin de Semana

Más información

Semana Santa

Más información

Vacaciones

Más información

Puentes

Más información

Regala una Experiencia

¿Te han invitado a un cumpleaños, una boda, un aniversario o no sabes que regalar a tu amigo invisible? Si la respuesta es afirmativa, ¡acabas de encontrar el sitio ideal!

Regala emoción, sorpresa y momentos mágicos. En Agroturismo El Capriolo encontrarás un bono regalo que el beneficiario presentará para disfrutar plenamente de nuestras actividades, de nuestro desayuno buffet, del alojamiento y a su vez poder descansar.
Porque al hacerlo, regalarás ¡momentos diferentes! ¡momentos felices!

¡Olvídate de los regalos más tradicionales!