Compartir

Encontrar un plan divertido para el fin de semana con niños o para las vacaciones familiares puede ser complicado, pero en Agroturismo El Capriolo tenemos la solución: un plan genial en unas casas rurales divertidas para ir con niños y… mejor aún: ¡en cualquier época del año!

Pero… ¿qué es eso tan especial que ofrece El Capriolo? Pues un montón de actividades para hacer con niños diferentes con las que aprendemos, nos sumergimos en el paisaje y disfrutamos de todo lo que nos ofrece durante todas las épocas del año. Contamos con numerosas actividades con animales y talleres artesanales para hacer en familia: paseo en burro, visita a una ganadería extensiva, rutas 4×4 panorámicas con vistas al Valle del Lozoya en plena Sierra Norte de Madrid, huerto ecológico… Todo ello disfrutando de una estancia única en nuestros alojamientos rurales. ¿Quieres saber más sobre estas casas rurales divertidas para ir con niños? ¡Allá vamos!

Más que un alojamiento rural: casas rurales divertidas para ir con niños

En total,  Agroturismo El Capriolo cuenta con 5 casas rurales o apartamentos que se distribuyen en tres plantas con dos entradas diferentes, pese a estar en el mismo edificio. Se trata de Lucca, Toscana, Siena, Pisa y Elba. Además, contamos con la Sala Florencia, donde se ofrece el servicio de desayuno buffet y realizamos los talleres artesanales. 

Cada apartamento está completamente amueblado, cocina y baños incluidos. Contamos con todo lo que necesitas para que durante tu estancia en El Capriolo encuentres todo el confort y comodidad posible. Está todo pensado para que los más pequeños disfruten: cocina completa, varias habitaciones, un salón amplio, e incluso pizarras para que den rienda suelta a su imaginación y diversión también en los alojamientos. Además, puedes traer a tu mascota, ya que dos de nuestras casas rurales cuentan con un patio interior.

Antes te adelantábamos cuál es el tesoro de nuestros alojamientos… ¿Por qué hablamos de casas rurales divertidas para ir con niños? Porque contamos con una sala común chulísima, la Sala Florencia, donde toda la familia podréis disfrutar del desayuno buffet y de los talleres artesanales más divertidos. Además, es nuestro lugar favorito del mundo en invierno, porque como cualquier buena casa de pueblo que se precie también tiene chimenea. Todo ello hace que tengamos posiblemente las más originales casas rurales divertidas para ir con niños. ¿Te apuntas a alguno de nuestros talleres?

¿Qué puedes hacer en Agroturismo El Capriolo?

Nuestra oferta es muy amplia, pero podemos dividirla en tres partes: nuestras actividades entre las que se incluyen las ofertas estrella de Agroturismo El Capriolo, los talleres artesanales que te contábamos antes, y disfrutar de un entorno único: la Sierra Norte de Madrid.

¿Qué actividades tenemos en nuestras casas rurales divertidas para ir con niños?

Por ejemplo los paseos en burro, una actividad con la que descubriréis como viven estos animales que han sido tan importantes a lo largo de la historia y ahora caen en el olvido. Además, nos servirá para quitarnos algunos prejuicios que les suelen rodear, podréis ver cómo les cuidamos y aseguramos su bienestar.

Además, contamos con una actividad única: la visita a la ganadería, una ganadería extensiva que pertenece a nuestra familia desde hace décadas donde criamos vacas charolesas con una excelente calidad genética. ¿Te imaginas poder ver a las vacas mientras pastan, tocar a algún ternero o incluso darle el biberón? Dependiendo de la temporada puede que tengas hasta la suerte de ver un parto.

A estas dos actividades se suman otras como las rutas panorámicas en 4×4, desde las que se puede disfrutar de las vistas más espectaculares de toda la Comunidad de Madrid (y no exageramos), con una panorámica 360º del Valle alto y medio del Lozoya con pueblos como Lozoya o Buitrago del Lozoya y sus embalses.

Nuestro huerto ecológico «El Nogalejo» y las sendas de Garganta de los Montes completan la oferta de El Capriolo con nuestras actividades: Agricultura Ecológica y Senda de la Naturaleza en las que descubrimos la flora y la fauna de la zona. Además, estamos encantados de enseñar cómo van nuestras cosechas en cada época del año, ya que el huerto nunca para, lo utilizamos para auto consumo y nos encanta.

¿Quieres saber más acerca estas casas rurales divertidas para ir con niños de los talleres por temporada, las actividades con animales o nuestro entorno? Consulta el resto de post y nuestra página web para descubrir las casas rurales divertidas para ir con niños más originales.


Compartir

Dejar un Comentario

🇪🇸 »