Skip to main content
Compartir

En Agroturismo El Capriolo queremos ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros clientes. Además de unos alojamientos rurales totalmente equipados y las actividades más divertidas, podrás disfrutar de un desayuno buffet con productos gourmet locales. Así son los desayunos Agroturismo El Capriolo: una experiencia gastronómica sin salir de nuestras casas rurales.

Desayunos Agroturismo El Capriolo: productos locales de primera calidad

Nuestro Agroturismo se ubica en plena Sierra Norte de Madrid, en un pueblecito llamado Garganta de los Montes. Nuestro entorno es único, con pequeños pueblos que tradicionalmente se han dedicado a las actividades agrícolas tradicionales: ganadería, agricultura ecológica, horticultura y artesanía.

De todas esas actividades artesanas y tradicionales proceden los principales productos que encontraréis en nuestro desayuno buffet. Los desayunos Agroturismo El Capriolo os permitirán descubrir lo mejor de la gastronomía local y los productos elaborados en nuestros valles y pueblos serranos.

desayunos Agroturismo el capriolo buffet

Entre los productos que encontrarás en nuestros desayunos buffet podrás encontrar los productos típicos como café o té, tostadas de pan de pueblo con mantequilla o mermelada casera, cereales, tomate natural triturado, zumo de naranja natural recién exprimido, embutido, magdalenas y bollería artesanal… Que servimos en nuestra Sala Florencia.

Pero queremos destacar algunos de nuestros productos locales que siempre están presentes en los desayunos Agroturismo El Capriolo:

Bizcochos caseros: dependiendo de la semana preparamos diferentes bizcochos, tartas o bollería casera. En nuestro desayuno buffet podrás encontrar un delicioso bizcocho de limón, tarta de zanahoria o de chocolate, entre otras recetas. Dependerá de la receta que tengamos pensada para los días en que os alojéis.

Huevos de nuestras gallinas: en los desayunos Agroturismo El Capriolo podréis probar los mejores huevos fritos, tortillas y revueltos del mundo… Porque los preparamos con los huevos de nuestras gallinas que conoceréis durante la visita a los burritos. Además con sorpresa porque también hay huevos azules ¡Estamos deseando contaros todo sobre ellos y nuestras gallinas!

Yogures El Paular: uno de los productos más deliciosos que se elaboran y distribuyen en el Valle del Lozoya y la Sierra Norte son estos yogures que toman el nombre del conocido Monasterio ubicado en Rascafría. Con leche de cabra y vaca se elabora este yogur artesanal procedente de la Sierra del Guadarrama.

Miel de nuestras abejas: contamos con numerosos productores locales de miel en La Sierra Norte de Madrid que nos permiten endulzar nuestros desayunos con un producto de altísima calidad y de cercanía.

Mermeladas caseras: ¡Nos encanta la mermelada! Y la preparamos de todos los sabores. Entre los talleres artesanales que tenemos en El Capriolo se encuentra una práctica que la mayoría de los locales realizamos: la elaboración de mermeladas con los productos que recolectamos del huerto (fresas, frambuesas, naranja, pimiento, tomate, calabaza…) y que nos proporciona nuestro entorno, como las moras. Dependiendo de la temporada encontrarás de un tipo u otro.

En nuestra Sala Florencia: disfruta de los desayunos El Capriolo en un lugar muy especial

Los desayunos Agroturismo El Capriolo se sirven en nuestra Sala Florencia, una de las estancias más bonitas y especiales de nuestro Agroturismo.

Está en la planta baja del edificio, es muy amplia, agradable y acogedora, cuenta con 54m2, con baño, chimenea y cocina completamente equipada abierta al comedor.

Cuenta con dos zonas: la de la cocina donde se prepara parte del desayuno junto a dos grandes mesas en las que se sirve el desayuno buffet. La otra zona es la de salón con un gran sofá junto a la chimenea y la televisión, un lugar muy especial.

La Sala Florencia solo se utiliza para ofrecer el servicio de desayunos y para participar en los diferentes talleres por temporada.


Compartir

Leave a Reply