Skip to main content
Compartir

Si ya nos conoces y eres habitual de este blog tienes razón, no somos exactamente una casa rural (somos algo mejor…), pero si eres nuevo y has llegado aquí buscando una casa rural en la Sierra Norte de Madrid tenemos que decirte que has encontrado algo mejor: un Agroturismo.

Pero no te asustes, tenemos muchas cosas en común con las casas rurales, simplemente añadimos algunos extras que hacen de El Capriolo un lugar único en la Sierra Norte.

En El Capriolo ofrecemos además de unas casas chulísimas packs de actividades para descubrir el medio rural de la manera más divertida posible, interactuando con el entorno, nuestros animales y la flora y fauna silvestre de nuestro pueblo: Garganta de los Montes.

Más que una casa rural en la Sierra Norte de Madrid

En Agroturismo El Capriolo contamos con unos alojamientos que te encantarán. Un total de cinco alojamientos completos con capacidad desde 4 hasta 8 personas en los que podrás disfrutar de un entorno único.

Si buscas una casa rural en la Sierra Norte de Madrid para disfrutar de unos días únicos, te encantará Garganta de los Montes. Nuestro pequeño pueblo constituye la puerta al valle alto del Lozoya, un núcleo urbano de pequeñas calles empedradas y arquitectura tradicional que se fusiona con la naturaleza.

Un lugar perfecto para perderse por multitud de caminos que llevan a bosques de robles con sus hojas cambiantes y que caen durante el otoño, pinares, ríos y animales que siempre nos acompañan en nuestros paseos.

Nuestros alojamientos

Ya te hemos avisado de que no ibas mal encaminado buscando una casa rural en la Sierra de Madrid, porque a pesar de que no seamos exactamente eso, tenemos unas casitas que te encantarán.

En total tenemos 5 alojamientos, todos ellos forman parte de un mismo edificio con dos entradas diferentes y separadas, pero se comunican en una zona que nos encanta: nuestra sala Florencia. Es una sala común que hace las delicias de todos nuestros huéspedes, un gran salón-cocina con chimenea incluida donde realizamos nuestros talleres y distintas actividades.

ilustración de los alojamientos rurales el capriolo sierra de madrid

Nuestros alojamientos y sala común tienen nombres de ciudades italianas: Lucca, Siena, Elba, Toscana y Pisa. Todas cuentan con 3 o 4 dormitorios, dos baños completos, cocina y un gran salón. Además están enfocadas a los viajes en familia, con pizarras y decoración que encanta a los más pequeños y perfectamente equipadas.

En esta casa rural en la Sierra Norte de Madrid las vistas os sorprenderán, no importa en qué casa os alojéis porque en Garganta de los Montes tenemos vistas panorámicas a las montañas 360º. Y si tienes mascota, te encantará saber que somos pet friendly y contamos con dos casas con acceso a un patio interior que también encanta a vuestros perretes.

Casa rural en la Sierra Norte de Madrid, talleres para niños

Nuestro Agroturismo: todo lo que podrás hacer aquí

Nuestro Agroturismo ofrece una amplia variedad de actividades que permiten a nuestros huéspedes disfrutar del entorno, interactuar con él y aprender de las actividades tradicionales. Desde paseos en burro por uno de los caminos más bonitos de la Sierra Norte hasta visitas a la ganadería o el huerto pasando por rutas a pie en busca de restos de la flora y fauna silvestre o en 4×4 con unas vistas panorámicas únicas. Reserva una de nuestras casas, elige tus actividades y disfruta de unos días en familia o en pareja únicos. 

¿Es este el tipo de casa rural en la Sierra Norte de Madrid que buscabas? ¡Esperamos haberte sorprendido!


Compartir

Leave a Reply