Ruta 4×4 Panorámica

ruta 4x4 panorámica el capriolo agroturismo

icono ruta 4x4 panorámica el capriolo

Acerca de la actividad

¿Siempre habéis querido hacer una ruta por la Sierra de Madrid? Pues esta es vuestra oportunidad. Partiremos de Garganta de los Montes para descubrir las maravillas naturales del Valle de Lozoya en cómodos 4×4 panorámicos. Garganta es uno de los pueblos más pequeños de Madrid, pero cuenta con una gran riqueza natural, ya que posee unos de los valles y bosques más bonitos de España.

Como vecino del pueblo y amante de la naturaleza os propongo una ruta increíble: una ruta 4×4 panorámica con la que os descubriremos todas las riquezas paisajísticas y naturales del Valle de Lozoya. ¿Os imagináis que desde un mismo lugar se pueda observar gran parte del Parque Nacional , algunos de los pueblos de la Sierra Norte, el discurrir del Río Lozoya e incluso las llanuras que planean hacia Guadalajara? Pues eso es lo que os proponemos en esta ruta en 4×4 por la Sierra Norte de Madrid.

Atardecer desde la cima «Cabeza del Cuadrón»

Para todas las edades

Nos sumergiremos en el corazón de uno de los valles más bonitos, con una ruta por el Valle del Lozoya, en la que lo pasarán en grande los más pequeños pero también los padres y abuelos, todos pueden montar sin problema en nuestros 4×4

Esta ruta 4×4 panorámica nos permitirá enseñaros los principales embalses de El Valle del Lozoya: Embalse de Pinilla, Riosequillo o El Atazar.

Tendremos la posibilidad de observar corzos, zorros, jabalíes… así como también podremos tener la suerte de ver por el camino el vuelo de algún buitre negro, buitre leonado, milano real… aves propias de este valiosísimo ecosistema.

Iremos descubriendo la riqueza y belleza de este paraíso y os contaremos la información más precisa, dinámica y didáctica, con la que os llevaréis un recuerdo inolvidable de nuestro Agroturismo El Capriolo.

Actividades en la naturaleza para niños

Ruta 4×4 Panorámica con nieve

ruta 4x4 panorámica el capriolo sierra de madrid
casas rurales divertidas para ir con niños

¡ Exploradores por un día !

Desde la cima de la Cabeza de El Cudarón nos sentiremos como unos auténticos exploradores, observando con los prismáticos y a simple vista las diferentes montañas y picos que nos rodean así como las especies de aves que nos encontremos.

La diferencia de perspectiva y las impresionantes vistas nos llevarán a una verdadera sensación de libertad y expansión, ya que desde las alturas nos quedamos sin horizonte.

Una buenísima propuesta para abstraerse, desconectar y bajar de la ruta totalmente relajado habiendo tenido la sensación de flotar con un pájaro.

¡Una auténtica inmersión sensorial en la Sierra de Madrid!

Échale un vistazo a nuestra galería

¡Pincha para ver todas las actividades!

Paseo en Burro

Visita a la Ganadería

Talleres por Temporada

Senda de la Naturaleza

Agricultura Ecológica