Compartir

¡No os vamos a hacer esperar más! Como todos sabréis, este lunes 25 de mayo la Comunidad de Madrid pasa a la Fase 1, muchos de vosotros al eco de esta noticia, nos habéis preguntando y estamos deseando contaros que…

¡Agroturismo El Capriolo vuelve reabrir sus puertas!

Y lo hacemos con todas las precauciones y medidas higiénico sanitarias para que podáis disfrutar de una estancia lo más segura, cómoda y placentera posible.

Volvemos por todo lo alto y con todas las ganas de que disfrutéis de todas nuestras actividades, talleres, alojamientos y lo que la Sierra Norte de Madrid tiene que ofreceros. ¡A disfrutar del turismo rural!

Reapertura El Capriolo: seguridad y diversión en plena naturaleza

Después de esta temporada tan extraña y difícil para todos, volvemos con muchas ganas de que podáis disfrutar en familia de todo lo que la naturaleza del Valle del Lozoya tiene que ofreceros. Y volvemos con todas las garantías para que vuestra estancia siga siendo única, exactamente igual que antes de que todo esto ocurriera.

En nuestro pueblo, Garganta de los Montes, no tenemos restricción de horarios para salir a hacer deporte o a pasear, y estamos muy concienciados de la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Jugamos con varios factores a favor en Agroturismo El Capriolo: aquí el distanciamiento social es mucho más fácil de lograr y además nuestros caminos y campos nos permiten disfrutar sin aglomeraciones, respirando aire puro y en un entorno único.

El Capriolo actividades en la naturaleza para niños

Las actividades de El Capriolo por lo general se realizan al aire libre: los paseos en burro se llevan a cabo en uno de los caminos de Garganta de los Montes, la actividad de visita a la ganadería la realizamos en una ganadería ubicada en una enorme finca al aire libre, las sendas y rutas también discurren por los caminos del pueblo…

Además, como medida de prevención, las actividades las realizaremos por grupos separados y conformados únicamente por cada una de las familias que se aloje en cada alojamiento, para garantizar la máxima seguridad y las medidas de limitación de 10 personas por grupo.

Medidas frente al COVID en Agroturismo El Capriolo

En Agroturismo El Capriolo sabemos lo importante que es sentirse seguro, por ello hemos elaborado nuestro protocolo anti-Covid basándonos en las recomendaciones de las autoridades sanitarias y las indicaciones del Instituto de Calidad Turística Hotelera de España.

Tanto si es vuestra primera vez como si estáis de vuelta a El Capriolo, queremos que os sintáis como en casa, por ello queremos contaros qué estamos haciendo y cómo trabajaremos a partir de ahora para que os sintáis seguros y cómodos a la hora de elegirnos.

  • Priorizamos una estancia mínima de dos días para garantizar que transcurre el tiempo necesario para llevar a cabo la limpieza y desinfección de los alojamientos entre huéspedes.
  • Hemos reducido los elementos de decoración para garantizar la máxima desinfección y limpieza de todo el mobiliario.
  • Lavamos las sábanas y toallas a temperatura superior a 60ºC.
  • Todos los alojamientos cuentan con baños y cocina privados, por lo que no es necesario hacer uso de ninguna zona común.
  • Garantizamos el pago 100% online, por Bizum, transferencia, pago con tarjeta…
  • Hemos flexibilizado nuestra política de cancelaciones: sabemos que la situación actual puede plantear más imprevistos.
  • Las actividades se realizarán de manera individual: no se crearán grupos con personas de diferentes alojamientos, sino que las familias participarán solas en todas las actividades.
  • Se cancela el servicio de desayuno buffet ya que aún no se pueden utilizar las zonas comunes hasta que no vayamos cambiando de fases y además nos es complicado garantizar el aforo y la distancia de seguridad de dos metros en la sala en que se sirven.

¡ En Agroturismo El Capriolo no se vuelve a la normalidad !

¡ Si no que se vuelve a la naturalidad !


Compartir

One Comment

  • Juan Carlos dice:

    Vaya, vaya, en Madrid no hay playa, pero tenemos la suerte de en solo 1 hora plantarnos en la Sierra Norte y disfrutar de la naturaleza, si a todo eso le añadimos el poder disponer de un alojamiento inmejorable, de un trato superior, tanto de Elena como de Jaime, compartiendo sus conocimientos del lugar y con unas actividades que le aportan un plus especial: la granja, el paseo en burro, el huerto y la ruta en 4×4, no se echa de menos la playa. ¡Repetiremos en cuanto podamos!
    ¡Muchas gracias!

Dejar un Comentario

🇪🇸 »