Skip to main content
Compartir

Este post es, posiblemente, el que más nos ha costado publicar desde que Agroturismo El Capriolo abrió sus puertas . Cumplimos 7 años y desde Octubre de 2013 no hemos parado de promover el conocimiento y acercar la realidad del campo a más de 3.000 personas .Hemos logrado durante estos años crear un vínculo con nuestros visitantes, con el que poder mostrar nuestras tradiciones, nuestros valores y nuestra forma de trabajar respetando y disfrutando a partes iguales de la naturaleza.

¡Muchas gracias a todos los que hacéis posible el proyecto de El Capriolo!

Con el paso de los años hemos logrado crecer y hacer que El Capriolo sea cada vez más atractivo, completo y divertido para nuestros visitantes, con actividades y talleres diferentes y sorprendentes en cada temporada.

Sin embargo, debido a la situación actual en la que nos encontramos, nos vemos obligados a trabajar de la siguiente manera nuestras actividades y talleres. Estos son una parte muy importante de nuestro Agroturismo, en el que tanto cariño y empeño hemos puesto. Pero dada la problemática actual marcada por la pandemia mundial nos obliga a poner en marcha un modelo de negocio que pueda continuar desde la responsabilidad social.

Nuestra prioridad siempre ha sido el bienestar, comodidad y seguridad de nuestros visitantes y así queremos que siga siendo. Por este motivo El Capriolo continuará funcionando pero a partir de estos momentos como todos sabéis las restricciones bajo las que nos vemos sometidos son constantes e impredecibles , por lo tanto solo se permite inicialmente la reserva de alojamiento, ya que no queremos obligaros a contratar nada que luego no podamos cumplir.

Por lo tanto una vez hayáis formalizado la reserva, la semana previa a vuestra estancia, nos pondremos en contacto con vosotros para organizar las actividades que nos permitan realizar las restricciones de esas fechas en la que nos encontremos .

Es un rollo lo sabemos, pero es la mejor forma que hemos encontrado para que vuestra escapada sea totalmente placentera y segura sin tener que sufrir constantemente esa incertidumbre de si se pueden o no se pueden realizar las actividades que han sido reservadas.

Por el momento se reserva solo alojamiento y luego los días previos a vuestra estancia os ofreceremos las mejores opciones de actividades para hacer, en base a las restricciones de esos días, para que podáis disfrutar de vuestra experiencia de Agroturismo de la forma mas agradable y segura posible.

Tomar esta decisión nos ha llevado mucho tiempo de reflexión, pero nuestros valores nos obligan a prestar el servicio que creemos es más seguro para nuestros huéspedes y para nuestros trabajadores.

Los acontecimientos de las últimas semanas, la incertidumbre tanto para nosotros como para nuestros huéspedes de no saber si podrán salir de su municipio para acudir a nuestros alojamientos y los cambios en la normativa acerca del número de personas que pueden reunirse o formar grupo para las actividades, así como la posibilidad de cierre de determinados negocios han tenido un importante peso en nuestra decisión.

Queremos cumplir con todas las medidas de seguridad y garantizar que todos nuestros visitantes se sientan seguros al reservar en Agroturismo El Capriolo, algo que ahora mismo no depende de nosotros y no podemos controlar.

Cuando reabrimos nuestras puertas en junio lo hicimos con toda la ilusión y la medidas de seguridad posibles. Ha sido una temporada estupenda gracias a vuestra confianza y el ejemplar comportamiento de todos los huéspedes que han acudido a nuestro Agroturismo. El hecho de que muchas de nuestras actividades se desarrollen al aire libre ha sido clave para garantizar la comodidad y seguridad de todos. Estamos muy agradecidos a todos los que habéis pasado por nuestra «postal» durante estos meses. ¡ Mil Gracias !

Pero, de cara al invierno y con el empeoramiento de la situación actual no creemos que sea posible continuar prestando estos servicios como nos gustaría, asimismo las últimas limitaciones actuales de número de personas que pueden agruparse limita nuestra capacidad de prestar este servicio.

Además, ante la temporada de frío que se avecina y con las nuevas restricciones de aforo, tampoco creemos que sea el momento de poner en marcha los desayunos y talleres en nuestra sala común. Como ya os hemos dicho, nuestros valores nos obligan a poner la salud de todos siempre por delante y queremos que nuestros clientes lo sientan así.

Las actividades y los talleres son la esencia de Agroturismo El Capriolo, por ello, pensamos volver con más fuerza que nunca cuando la situación mejore y podamos prestar nuestros servicios con total seguridad.

Por el momento, podréis seguir disfrutando de un entorno único como es la Sierra Norte de Madrid, en un pueblo precioso: Garganta de los Montes, alojándoos en cualquiera de nuestros 5 alojamientos rurales completos de alquiler integro. Los cuales cuentan con : cocina completamente equipada, 2 baños en cada vivienda, 3 y 4 habitaciones dependiendo del alojamiento que elijáis, habitaciones muy cómodas y espaciosas… Descúbrelos todos aquí y reserva para seguir disfrutando de la naturaleza y de nuestro Entorno.

Y no olvidéis que igualmente intentaremos poderos ofrecer las mejores opciones de actividades en cada momento, la semana previa a vuestra estancia os contactaremos para ver qué actividades podemos hacer o no dependiendo de las restricciones.

Permanecer atentos a nuestras redes sociales y blog para ser los primeros en enteraros cuando retomemos nuestra actividad habitual, esperemos que sea más lo pronto posible. ¡¡¡Gracias a todos por vuestra comprensión!!!


Compartir

Leave a Reply