Reservas

Reservas

Agroturismo El Capriolo

 

Travesía Mayor, 17

28743 Garganta de los Montes (Madrid)

+34 610 079 335, +34 91 869 6607

info@agroturismoelcapriolo.es

CÓMO LLEGAR

Nuestro municipio  Garganta de los Montes se encuentra muy cerca de la capital, a 78 kilómetros de Madrid, 45 minutos de trayecto en coche.

 

El acceso principal a Garganta es por la Nacional 1 en el Kilometro 69 de la nacional parte la carretera M-604 que se ve bien reflejada con el cartel del Parque Nacional Sierra de Guadarrama y discurre por el fondo del Valle hacía Rascafría, a 5km está el desvío a Garganta de los Montes.

 

Una vez en el pueblo, nuestro centro de Agroturismo El Capriolo se encuentra cerca de la antigua Plaza de Toros en la parte alta del pueblo.

 

La otra forma de llegar puede ser en transporte público con los autobuses interurbanos de la línea 194 ( Madrid – Rascafría ) desde el Intercambiador de Plaza Castilla. Además existe una línea (194 A) que enlaza Buitrago del Lozoya con Rascafría y tiene paradas en Garganta de los Montes.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN ,PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Nombre*

Email*

Teléfono

Asunto

Mensaje

“Se informa que los datos incluidos en el formulario de contacto, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, formarán parte de un fichero automatizado responsabilidad de la empresa. La finalidad del tratamiento es informar a los interesados sobre la empresa, sus servicios y/o productos. En caso de negarse a comunicar los datos podría ser imposible informarle. Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección de correo electrónico comercial@agroturismoelcapriolo.es, o correo postal a Travesía Mayor, 17 28743 Garganta de los Montes (Madrid). Los datos proporcionados por el Usuario a través de la web y/o correo electrónico podrán ser utilizados para el envío de publicidad tanto a través de mensajes sms a móvil, como por correo electrónico.”

logo-turismo-familiar

Perteneciente al Destino Sierra Norte

Siguenos a través de nuestras redes sociales


Newsletter
logo-turismo-familiar

Avalado con el Sello de Turismo Familiar